Desde la primera consulta del cliente impregnaremos de CALIDAD el trato, la colaboración en ingeniería, el desarrollo del proceso que más se aproxime a los requisitos convenidos, el seguimiento de la producción y el servicio a nuestro cliente.
Habitualmente trabajamos con tipo de chapas férricas, en distintos acabados, aceros inoxidables: AISI 304, AISI 316, AISI 430, aluminio, cobre, etc.
Contamos con un amplio parque de proveedores subcontratistas para pinturas, alectropulidos, tratamientos electrolíticos, anodizados y decoletaje.
Disponemos de una superficie de 10.000 m2 de instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro objeto es el de suministrar al cliente su producto con la máxima integración, incluyendo serigrafías e incluso montajes a demanda.
Más de medio centenar de clientes de distintos sectores e inquietudes, líderes en el ámbito que representan, nos honran con su confianza y fidelidad.
Nuestros productos, cuentan con la calidad incuestionable ya desde los procesos iniciales, y se distribuyen tanto en ámbito nacional como internacional con empresas líderes en países como Francia, Italia, China o EE.UU.
HOSTELERÍA Y DISTRIBUCIÓN
MOBILIARIO DOMÉSTICO
MUEBLE ELÉCTRICO
RESTO
AUTOMOCIÓN
Damos servicio a mercados tan diversos como: Hostelería (muy exigente con los acabados superficiales), mueble eléctrico (sobre todo para exteriores, muy exigente con la durabilidad y los índices IP), equipamiento para renovables (autoconsumo, cargadores eléctricos), equipamientos para movilidad urbana (unidades de control, peanas y soportes para bicicletas), automoción, los sectores del mueble y la decoración, maquinas «vending», así como el sector bancario, TPM, puntos de información y un largo etc.
Como empresa especializada en el sector metalúrgico, ofrecemos a nuestros clientes, además de la alta calidad de producción, un servicio completo de diseño a través de la continua investigación y perfeccionamiento en los procesos para la creación del producto final.
Nuestra ingeniería se basa en el uso de programas 3D obteniendo una adaptación del diseño inicial, lo más perfecta posible, y así conseguimos, que nuestro sistema de producción, ya sea mediante el cote por láser, plegado, soldadura, mecanizado, acabado superficial y/o montaje, obtenga el mejor resultado final para sus piezas.
Sin olvidar, ofrecerle también, un asesoramiento continuo y profesional ajustado a sus necesidades durante todo el proceso.