Metálicas Zetra S.L.

SERVICIOS

Desde la primera consulta del cliente impregnaremos de CALIDAD el trato, la colaboración en ingeniería, el desarrollo del proceso que más se aproxime a los requisitos convenidos, el seguimiento de la producción y el servicio a nuestro cliente.

Habitualmente trabajamos con tipo de chapas férricas, en distintos acabados, aceros inoxidables: AISI 304, AISI 316, AISI 430, aluminio, cobre, etc.

Contamos con un amplio parque de proveedores subcontratistas para pinturas, alectropulidos, tratamientos electrolíticos, anodizados y decoletaje.

Disponemos de una superficie de 10.000 m2 de instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objeto es el de suministrar al cliente su producto con la máxima integración, incluyendo serigrafías e incluso montajes a demanda. 

Más de medio centenar de clientes de distintos sectores e inquietudes, líderes en el ámbito que representan, nos honran con su confianza y fidelidad.

SECTORES DE ACTIVIDAD

Nuestros productos, cuentan con la calidad incuestionable ya desde los procesos iniciales, y se distribuyen tanto en ámbito nacional como internacional con empresas líderes en países como Francia, Italia, China o EE.UU.

0 %
HOSTELERÍA Y DISTRIBUCIÓN
0 %
MOBILIARIO DOMÉSTICO
0 %
MUEBLE ELÉCTRICO
0 %
RESTO
0 %
AUTOMOCIÓN

Damos servicio a mercados tan diversos como: Hostelería (muy exigente con los acabados superficiales), mueble eléctrico (sobre todo para exteriores, muy exigente con la durabilidad y los índices IP), equipamiento para renovables (autoconsumo, cargadores eléctricos), equipamientos para movilidad urbana (unidades de control, peanas y soportes para bicicletas), automoción, los sectores del mueble y la decoración, maquinas “vending”, así como el sector bancario, TPM, puntos de información y un largo etc.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Como empresa especializada en el sector metalúrgico, ofrecemos a nuestros clientes, además de la alta calidad de producción, un servicio completo de diseño a través de la continua investigación y perfeccionamiento en los procesos para la creación del producto final.

Programa para diseñar estructuras

Nuestra ingeniería se basa en el uso de programas 3D obteniendo una adaptación del diseño inicial, lo más perfecta posible, y así conseguimos, que nuestro sistema de producción, ya sea mediante el cote por láser, plegado, soldadura, mecanizado, acabado superficial y/o montaje, obtenga el mejor resultado final para sus piezas.

Sin olvidar, ofrecerle también, un asesoramiento continuo y profesional ajustado a sus necesidades durante todo el proceso.